quiere algo sostenible

DOS BUENAS NOTICIAS

Publicado: 2012-05-31

Noticia 1

El día 5 de Junio del 2012, dentro de los actos a realizarse en memoria de los terribles eventos ocurridos hace tres años, proyectarán en la Plaza Mayor de Bagua un vídeo nuestro sobre el tema. Ha resultado una sorpresa y un grato honor que cuenten con la participación de este proyecto para dicho evento. Esperamos estar a la altura de dicha ceremonia conmemorativa.

Noticia 2

EL AGUA INMÓVIL fue uno de los proyectos seleccionados dentro del Mercado del BAFICI, el BAL 2012. Esta es una gran, gran noticia para nosotros. No solamente nos puso en la vitrina de productores y distribuidores interesados en un cine autoral e independiente, ese cine que tanto nos gusta y que el BAFICI difunde desde hace años en América Latina. Ha resultado una sorpresa inesperada, pues ya nos habían seleccionado antes en el Mercado de Guadalajara y es muy improbable que dos Mercados seleccionen el mismo proyecto. Pero por lo visto, improbable sí, imposible no. Nuestros contactos (y posibilidades) aumentan.

La próxima semana tendremos más noticias, directamente desde Bagua, su ceremonia y el recuerdo que aún persiste en toda la región.

#BaguaEspera


Escrito por

elaguainmovil

Largometraje peruano. En Pre-producción.


Publicado en

El agua inmóvil

Otro sitio más de Lamula.pe