#ElPerúQueQueremos

EL ESPACIO ENTRE LAS COSAS - TRAILER

Publicado: 2012-04-25

EL ESPACIO ENTRE LAS COSAS, la nueva película del cineasta (y amigo nuestro) Raúl del Busto ya tiene su primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=UMBoyzB2up4

El cine que Raúl y Cyntia Inamine (productora, editora, socia -etc- de Raúl) vienen desarrollando y promoviendo desde hace años merece una atención única, especial, dentro del panorama que envuelve el cine peruano.

El año 2006 vi un documental hermoso y distinto en los cine clubes peruanos. Se llamaba LA ESPERA DE RYOWA y era codirigido por Cyntia y por Raúl. Para mí (como para muchos otros jóvenes) descubrir que cierta aproximación al cine era posible, de manera tan distinta a las películas peruanas de toda la vida, fue un descubrimiento y una alegría que marcó mi vida.

Seis años después, tienen su segundo largometraje listo, impecable, recién salido del horno... Muchas historias hay por contar a lo largo de estos seis años. Ya tocará escribir sobre EL ESPACIO DE LAS COSAS, y será la excusa perfecta para contar algunas de ellas que conservo con gran afecto.

De momento solo queda repetir lo que ya he comentado a mis amigos cercanos: creo que es una película que, cuando se estrene, será importante en muchos niveles para la cinematografía peruana.

Fernando Vílchez Rodríguez


Escrito por

elaguainmovil

Largometraje peruano. En Pre-producción.


Publicado en

El agua inmóvil

Otro sitio más de Lamula.pe