hasta siempre, Arturo Corcuera

BERGMAN WAS RIGHT

Publicado: 2012-03-24

Hay que decirlo:

En compañía de un pequeño grupo de personas interesadas en desarrollar proyectos personales, independientes, arriesgados, y dentro de posibilidades viables y realistas, hemos creado nuestra primera Productora Audiovisual: BERGMAN WAS RIGHT Films.

Con la experiencia que nos ha dado tener trabajos presentes en decenas de festivales internacionales en poco tiempo, en distintos niveles, queremos seguir trabajando en nuevos proyectos y, sobre todo, en nuevas propuestas. Esto es lo que leemos en la web:

BERGMAN WAS RIGHT FILMS es una productora audiovisual que nace con la mirada puesta en proyectos personales e independientes en el quehacer cinematográfico.

A pesar de la reciente actividad, nuestros trabajos han venido participando en decenas de festivales, como en la Berlinale, Karlovy Vary, el Festival de La Habana, el BAFICI, Guadalajara y en muchos otros más, con varios reconocimientos a nivel internacional.

Estamos produciendo nuevos y más cortometrajes. A la vez, ya estamos involucrados en la producción de nuestro primer largo, en unión a otras productoras.

Y recién empezamos.

EL AGUA INMÓVIL empieza así a agrupar un equipo atractivo: Audiovisual Films y Bergman was right avanzan juntos por este bello y complejo camino.


Escrito por

elaguainmovil

Largometraje peruano. En Pre-producción.


Publicado en

El agua inmóvil

Otro sitio más de Lamula.pe